martes, 23 de septiembre de 2014

Tiempos de Atención

Atención de reclamos la oportunidad para construir con el cliente una relación de valor, conveniente y con resultados extraordinarios. Consejos, artículos y más.

Uno de los aspectos más valorados por el cliente en la atención de sus reclamos es el tiempo de atención, es decir el plazo transcurrido entre la presentación del mismo y la recepción de la respuesta.

Teniendo en cuenta el alto impacto en la satisfacción, es importante contar con procesos que permitan la atención en el menor tiempo posible. :


El tiempo de atención resulta importante también para cumplir con lo normado en el Libro de Reclamaciones y es una preocupación constante del Indecopi, quien ha desarrollado un sistema informático denominado “Controla tus Reclamos”, a través del cual las empresas que presan servicios, podrán reportarles los reclamos y quejas que reciben por parte de sus clientes.

Con este tipo de acciones, el Indecopi busca una mejora continua en el cumplimiento de sus funciones de protección de los derechos de los consumidores de todo el país. Aquí un artículo al respecto Controla tus reclamos


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